El gobernador Anguiano Moreno nombró a un General y a un Coronel en la dirección de la SSP y la PEP, cambió a cinco de once secretarios en otras dependencias y además creo cinco nuevos institutos
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









