
Durante la rueda de prensa de esta mañana el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, y ante el panorama que se vive en nuestro país y en nuestro Estado anunció que se extiende el plazo para el pago de control vehicular hasta el mes de mayo.
En tanto que el reemplacamiento se iniciará en el mes de junio, con la salvedad de que se vaya viendo como se evoluciona la epidemia de COVID-19, entonces se tomarían más medidas al respecto.









