
Londres.- El entrenador del club inglés West Ham United, Slaven Bilic, negó hoy que el mexicano Javier »Chicharito» Hernández esté desilusionado con su vida en ese equipo.
Alguien inventó los rumores de que no está contento en el West Ham, expresó Bilic en una conferencia de prensa a raíz de un reporte publicado en el sitio web español Don Balón respecto a que el goleador de 29 años busca ser transferido en enero.
El estratega aclaró que aún no decide la inclusión del delantero para visitar el sábado al Burnley por la Liga Premier, pero porque estuvo fuera con su selección.
Precisamente el atacante anotó el pasado viernes un gol para México en el triunfo 3-1 sobre Trinidad y Tobago por la eliminatoria del Mundial de Rusia-2018.
No entrenó con nosotros, que jugamos un partido como visitante el sábado y que solo entrenará el viernes, así que vamos a ver (si está en forma). Estoy esperando que esté disponible, agregó Bilic.
‘Chicharito’ ha marcado tres goles, pero el once londinense ha ganado solo dos de los siete partidos jugados esta temporada en la Liga Premier, en la que se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla.









