
Como parte de la diaria labor que realizan los Delegados de Desarrollo Social Municipal en Xicotepec, el C. Jesús Salas Ortega, se dio a la tarea de visitar “El Jonote”, comunidad donde en representación del Presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez, llevó a cabo la entrega y supervisión de techos fibrocemento a 10 beneficiarios, llegando hasta sus hogares para comprobar que estos beneficios se encuentren en las manos indicadas.
Salas Ortega compartió el mensaje del Alcalde con cada beneficiado, agradeciéndoles su tiempo y comprensión para llevar a cabo estas acciones, solicitándoles además que hagan buen uso de estos apoyos para la vivienda, pues no solamente representan bienestar para el día de hoy, sino también para el futuro y como patrimonio de sus hijos.
La señora Alejandrina es parte de estos beneficios, al igual que Don Josué: ellos recibieron este apoyo tras varios años de espera, siendo ahora testigos y participes del compromiso cumplido por Valderrábano Vázquez y su equipo de trabajo, quienes seguirán más cerca de la ciudadanía para hacer realidad que cada hogar del municipio se encuentre en mejores condiciones.









