El equipo SEP-Puebla de la Tercera División, arranco con una derrota en la primera jornada ante el Club Alpha FC al cual visitó el domingo anterior.
Este viernes jugando en calidad de local su primer encuentro, recibió a «Selva Cañera» equipo Morelense que desde el calentamiento mostraba buen físico en sus integrantes.
El juego inicio guardando un «minuto de Silencio « por el luto que embarga al equipo de «Avispones « de Iguala , quienes la semana pasada sufrieron la perdida de uno de sus jugadores y el chofer del autobús en el que viajaba, al ser agredidos a balazos por desconocidos y al momento no se sabe el motivo de dicho atentado a un equipo de la 3ª. División de México.
Ante poco más de 100 persona en la grada de la UDMVR, el encuentro inicio con llegadas de ambas partes, pero con un dominio del equipo de SEP, el cual tuvo varios arribos importantes pero sin poderlos concretar. Así terminaron los primeros 45 minutos lo que motivo realizar algunos ajustes para poder obtener la victoria.
Corría el minuto 68 cuando por conducto de Fernando Magallanes no. 10 cobrando un tiro penal, ocasionado por la delantera del equipo Morelense, el cual lo hizo efectivo, se abrió el marcador y con ello darle más confianza al desempeño del equipo SEP, posteriormente al minuto 78, un buen tiro de media distancia de David Aymerich no.22 puso el marcador de 2-0, y casi para finalizar el encuentro al minuto 85 Carlos Martínez no.23 que había ingresado en el minuto 65 cerro el marcador 3-0 y con eso obtener sus primero tres puntos dentro del grupo VI de la 3ª. División.
La próxima semana nuevamente jugara como local el equipo SEP recibiendo al equipo «Acapulco» a las 15:30 hrs en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.








