Tokio.- La empresa de mensajería móvil japonesa Line anunció hoy que entregó un archivo para la entrada en la bolsa de Tokio a fines de este año.
La acción de esa empresa, con 470 millones de usuarios, lleva una capitalización que podría alcanzar un billón de yenes o lo que es igual a nueve mil 800 millones de dólares.
Esta compañía también quiere entrar en la bolsa de Nueva York, según un artículo del periódico económico Nikkei. Con esta operación, Line espera poder ampliar su clientela en el extranjero y aumentar el número de aplicaciones, según el periódico.
Line, creado por la compañía NHN Japón, nació en 2011 como un sistema de mensajería directa y unos meses más tarde empezó a ofrecer llamadas de teléfono gratis.
Además, la firma ofrece varios servicios y lleva competencia con los muy conocidos Skype, Facebook o Twitter, para las redes sociales en Internet. Ahora Line expande sus operaciones a toda Asia y busca clientes en Europa y Norteamérica.










