A fin de evitar contratiempos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementará un dispositivo vial en las zonas donde se realizan obras, por lo que se recomienda respetar las indicaciones de los agentes de tránsito.
Por otra parte, informa sobre los cierres a la circulación, dispositivos de contraflujo, reducciones de carril y vías alternas programadas para el lunes 5 de mayo, en beneficio de la ciudadanía.
Cierre por trabajos en:
• Ambos sentidos del Circuito Juan Pablo II, de Boulevard Atlixco a la Avenida 11 Sur. Vías alternas: 31 Poniente, 25 Poniente o Boulevard Valsequillo.
• Vía Atlixcáyotl a la altura del Distribuidor Vial 475. Vía alterna: Boulevard Atlixco.
• Lateral de la Avenida 11 Sur, de 117 Poniente al Puente del Periférico. Vía alterna: carriles centrales o Avenida 16 de Septiembre.
Cierre de circulación por Feria de Puebla 2014
• Ambos sentidos de Avenida Cazadores de Morelia, de General Miguel Auza a la Avenida Unidad Cívica 5 de Mayo.
• Avenida Unidad Cívica 5 de Mayo, de calle Ejércitos de Oriente a la Calzada Ignacio Zaragoza.
• Calle Ejércitos de Oriente, de calle Guayacán a la Avenida Unidad Cívica 5 de Mayo.
Reducción de 4 a 2 carriles por obras en:
• Circuito Juan Pablo II, de 2 Sur a 18 Sur.
Dispositivo de contraflujo en:
• Circuito Juan Pablo II, de la Avenida Vicente Guerrero a la Avenida 24 Sur.
Por otra parte, de 6:00 a 18:00 horas, aproximadamente, se cerrarán calles aledañas al paso del Desfile Cívico Militar por el 152 aniversario de la Batalla de Puebla, los cuales se describen a continuación. (se anexa mapa).
Recorrido
• Calzada Ignacio Zaragoza, de Diagonal Defensores de la República al Boulevard 5 de Mayo.
• Boulevard 5 de Mayo, de Calzada Ignacio Zaragoza a la Avenida 25 Oriente.
Formación de contingentes
• Calzada Ignacio Zaragoza, de la Autopista México-Orizaba a la Diagonal Defensores de la República.
Cierre de calles
• Diagonal Defensores de la República, de Boulevard 5 de Mayo al boulevard 18 de Noviembre.
• Avenida Tecnológico, de Calzada Ignacio Zaragoza a Diagonal Defensores de la República.
Vías alternas
• 20 Oriente.
• Autopista México-Orizaba.
• Puente de Santa Ana.
• Boulevard Norte.
• Boulevard 18 de Noviembre.
• Avenida 14 Sur.
• 26 Sur-Norte.
• 14 Oriente.
• Boulevard Cadete Vicente Suárez.








