
Vecinos de diferentes colonias del sur-poniente de la Angelópolis se apersonaron en la Secretaría de Obras Públicas a solicitar la liberación de los documentos necesarios para que se puedan aplicar cinco millones de pesos en la construcción de la casa de cultura en la colonia Unión Antorchista.
Se trata de un recurso gestionado por los diputados federales del Movimiento Antorchista en la Cámara de diputados; sin embargo «por trabas burocráticas del ayuntamiento no se puede materializar la obra», denunció Carlos Vázquez Crisóstomo, líder antorchista al sur-poniente de la ciudad.
«Desde hace ya varios meses vienen postergando la fecha en que iniciará la obra, pero es momento en que no cumplen ni siquiera con la documentación requerida, por eso ha venido una pequeña comisión en busca de una respuesta favorable», agregó.
Después de una mesa de diálogo con personal de la dependencia municipal -en la que se comprometieron a atender la problemática y destrabar los trámites- los manifestantes se retiraron asegurando que le darán seguimiento al proceso para que se pueda materializar la casa de cultura.









