En atención al conflicto legal que se desarrolla respecto a los Detenidos del Municipio de Guadalupe Victoria, por los hechos cometidos el día Cuatro de Noviembre, se les informa a todos los medios de comunicación que el Juez de Control de Teziutlán JOSE LUIS RAMÍREZ SANTOS, resolvió el día Siete de Noviembre que la detención a los hoy indicados se realizó de manera «LEGAL» aun cuando incurrían las siguientes circunstancias:
• El Agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán mencionó que los hechos se realizaron durante más de Quince hora de manera continua e ininterrumpida; lo cual nos muestra la Ilegalidad con la que actúan, ya que los hechos sólo duraron alrededor de cuatro horas (lunes 4 de noviembre 22:30- martes 5 de noviembre a las 2:00 a.m.).
• Los Agentes Ministeriales de Ciudad Serdán manifestaron que detuvieron a los hoy indiciados en la presidencia municipal de Guadalupe Victoria a las 2:00; en «flagrante delito», lo cual no ocurrió ya que cada uno de ellos fue detenido pasadas las 17:00 horas del día martes, en diversos lugares, realizando sus actividades cotidianas; privándolos de Comunicación, sin lectura de sus derechos tal como lo establece la Ley, sufriendo amenazas y golpes por parte de la Policía Ministerial, lo anterior es consecuencia de Tener una Policía Ministerial, corrupta y sin el más elemental conocimiento de un procedimiento legal. Aunado a que el Juez de Control JOSE LUIS RAMÍREZ SANTOS se prestó a la Imaginación y mentiras desahogadas en dicha Audiencia; lo cual es una clara muestra de lo corrupta que es la Impartición de Justicia en Puebla.
Lo anterior es sólo una «cortina de humo» y demuestra que el Gobierno del Estado encabezado por RAFAEL MORENO VALLE, no tiene control de la situación que se desarrolla en Guadalupe Victoria y prefiere optar por la corrupción y órdenes a sus subordinados, en lugar de escuchar a la población.
El día Lunes Once de Noviembre a las 11:00 a.m. se desahogara en la Casa de Justicia de Teziutlán, «Audiencia de Vinculación» la cual es pública y por este medio se les Invita a participar para que de manera inmediata los medios de comunicación observen la corrupción de ésta fallida casa de justicia.








