Rescatar parques y áreas verdes para contribuir al cuidado del medio ambiente, es la propuesta de los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario del municipio de Puebla, por lo que inició la campaña de plantación de mil 500 árboles, dando el banderazo de salida a las brigadas, la presidenta del Comité Municipal del PRI, Claudia Hernández.
En este sentido, Jesús Roberto Nieva Pardo, presidente de esta organización, agradeció el respaldo de la dirigencia municipal, ya que tanto el Comité, organizaciones de jóvenes y el Movimiento Territorial Municipal se suman a esta tarea.
Cabe destacar que como parte de las acciones positivas del FJR, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, desde la sede del PRI Municipal, salieron las brigadas que de manera voluntaria adoptaron áreas verdes en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, para hacer de Puebla un lugar más agradable donde vivir.
Claudia Hernández, reconoció el trabajo de 300 jóvenes que recorrerán la ciudad para atender zonas donde se requiere de voluntad y manos para plantar y cuidar los árboles, además de que incentivarán a las familias para recolectar basura en áreas comunes, para mejorar el entorno y sobre todo rehabilitar áreas verdes.
Nieva Pardo, destacó que las familias poblanas como la gran familia priísta, están decididas a contribuir para que las y los niños puedan salir a jugar a los parques, pero se requiere de condiciones de seguridad y de fomentar el cuidado del medio ambiente.
Comentó que en los próximos días anunciarán tareas de ayuda y colaboración a favor de las familias desprotegidas, ya que los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario municipal se comprometen con la comunidad a la que pertenecen.
Para el arranque de esta jornada ecológica, acudieron Ambrosio Corona Carbarín, Secretario General del PRI en Puebla Capital; José Luis Figueroa Cortés, Secretario General del Movimiento Territorial municipal, así como líderes de organizaciones de jóvenes.









