Para el técnico de Lobos BUAP, Gustavo Moscoso, la actuación del equipo frente a Pachuca en el inicio del Torneo de Copa MX fue meritoria, a pesar de cargar con la derrota que obliga a La Jauría a ganar el partido de regreso el próximo 6 de agosto en el estadio Universitario BUAP para sumar los primeros puntos en esta contienda.
«Me gustó el esfuerzo que hizo el equipo, intentamos competir siempre de igual a igual, no usamos una estrategia específica para el desarrollo del juego; Pachuca es un equipo fuerte e incluso hubo momentos en que nos llegaron con facilidad, pero también tuvimos oportunidades de gol y pudimos empatar el juego», señaló el estratega del cuadro universitario, al hacer un breve balance de inicio de la Copa MX.
Y precisamente tras del cotejo en el estadio Hidalgo, Moscoso Huencho señaló que el equipo cambiará la hoja para el duelo de Liga de Ascenso MX programado para este viernes en Aguascalientes frente a Necaxa, rival con el que Lobos BUAP podría estar peleando un puesto importante en la clasificación general.
«Es un partido donde marcamos un rumbo; no sería definitorio pero nos daría una condición de buen equipo y sería importante para los jugadores…a mi me gustaría mucho ganar este partido».










