El pasado 7 de enero, Provident México hizo nuevamente felices a más de 400 niños en la comunidad de San José Xacxamayo, en el estado de Puebla, a través de su participación en el Juguetón 2013. El evento fue todo un éxito gracias al apoyo de colaboradores de la empresa, quienes se convirtieron en Reyes Magos por un día, donando y compartiendo su tiempo con los niños de dicha comunidad.
El proyecto se llevó a cabo junto con la Fundación ¿Sabías que…? IBP, dedicada a contribuir al desarrollo social a través de la educación. Además de la entrega de juguetes, se repartió una rosca de reyes y se realizó una rifa de regalos en la que todos los niños participaron.
Esta actividad marcó el inicio de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que Provident México implementará a lo largo del 2013. Y es que como política de la compañía, Provident considera que el involucramiento con las comunidades locales es esencial para el avance de las mismas, por lo que este año dedicará buena parte de su esfuerzo y tiempo en acercarse a ellas, a fin de tener un impacto más profundo en su vida diaria.
Provident está convencido que con proyectos como éste, la relación que se genera en las comunidades es positiva y duradera, por lo que está siempre buscando nuevas oportunidades de involucramiento con la población.









