Puebla requiere de la unidad de todos y del esfuerzo de cada uno de nosotros para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir y lo más importante es que contamos con la guía espiritual de líderes, afirmó el diputado federal Enrique Doger Guerrero.
Durante una reunión con representantes de organizaciones religiosas de diversas partes de la ciudad, el diputado federal explicó que está comprometido con atender las propuestas que le presenten, porque no sólo se dedican a legislar sino también a ser gestores.
Doger Guerrero comentó que el conocimiento que tiene de todas las colonias le da la oportunidad de saber cuales son las exigencias en cada una de ellas, pero lo principal es la falta de seguridad, una queja de todos los poblanos porque se ha perdido poco a poco la tranquilidad.
El diputado federal de Partido Revolucionario Institucional se pronunció por la libertad religiosa existente, porque todas las congregaciones hacen un trabajo espiritual a favor de los poblanos y que tienen un alto sentido de responsabilidad comprobado.
Doger Guerrero les comentó que está en la mejor disposición de ser un enlace con las autoridades de los tres niveles de gobierno para atender sus demandas, de mantener un diálogo constante para lograr acuerdos.
Les recordó que tiene un firme interés de trabajar por Puebla, de hacer compromisos establecidos y lograr beneficios para todos, porque se trata de ir en unidad en torno a objetivos comunes.
Finalmente el diputado federal refirió que este año está a punto de concluir y la gente se dedica más a su familia, a planear la navidad pero el próximo año todos debemos estar pendientes del rumbo que debe seguir la ciudad de Puebla porque habrán elecciones para renovar la autoridad local y debemos elegir a la mejor persona que tenga trayectoria, capacidad y haya ofrecido resultados anteriores.









