Después de 10 carreras celebradas, Daniel Suárez, piloto del auto No. 3 del equipo TELCEL, continúa a la cabeza de la Clasificación General de Pilotos de NASCAR TOYOTA SERIES al acumular 398 puntos, producto de dos triunfos y ocho Top-5.
El regiomontano aún mantiene con una ventaja relativamente cómoda sobre su máximo perseguidor, el capitalino Jorge Goeters quien su Stock No. 31 de Canel’s Racing cuenta con 377 puntos, es decir 21 puntos de diferencia respecto al joven Suárez.
En tanto, Homero Richards, piloto del coche No. 20 de NEXTEL Racing, permanece en el tercer sitio con 348 puntos mientras que Antonio Pérez, con el auto No, 1 de la Escudería TELMEX cuenta con 333 unidades en tanto que José Luis Ramírez, del Stock No. 08 del equipo Rayere-Prestoflam, está un punto abajo del tapatío.
Con su victoria en Aguascalientes, Rubén Rovelo (TELCEL No. 2) se ha colocado en el sexto lugar general con 326 puntos. Aunque Rafael Martínez (Canel’s Racing No. 18) le persigue de cerca con 321; Rubén Pardo (Citizen No. 15) con 319; Patrick Goeters (AC Delco No. 03) con 318 y Hugo Oliveras (Monter Energy No. 11) con 315 unidades cierra el Top-10 general.
Abraham Calderón, Rogelio López y Rubén García Jr son los pilotos más cercanos para ingresar al grupo de los 10 primeros lugares de NASCAR TOYOTA SERIES.









