sábado 27 junio 2026
No Result
View All Result
Momento Diario | En el vértice de Puebla
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública
No Result
View All Result
Momento Diario | En el vértice de Puebla

Escape

redaccion by redaccion
julio 23, 2012
in Columnas, Escape | Porfirio Bonilla

MAS Y MAS OPERTIVOS DE SEGURIDAD VIAL, Y TODO SIGUE IGUAL

Todas las personas desean intensamente, que se  siga gozando de la seguridad, la  paz, la tranquilidad y la armonía  que se vive desde hace muchos años  en el Estado de Puebla.

El perfil del trabajo con relación a la vigilancia que despliegan las corporaciones de seguridad pública y transito, es de  vital importancia para que exista seguridad y tranquilidad de las personas que se desplazan por cualquier lugar y medio.

La columna ESCAPE, durante muchos años ha enfocado sus comentarios, relacionados a los problemas de tránsito que existen en la vía pública con consecuencias lamentables, y a donde las autoridades respectivas han implementado diferentes operativos de seguridad vial, y a pesar de este proceder todo sigue igual.

En reiteradas ocasiones hemos señalado, que los vehículos jamás forman los problemas viales, como muchas personas lo piensan, sobre todo cuando se desencadena un accidente vial con consecuencias lamentables, que originan cuantiosas perdidas económicas e irreparables pérdidas de vidas.

Esta plenamente comprobado que en todo accidente de tránsito, el directamente responsable es el conductor ya sea hombre o mujer, debido a su falta de responsabilidad en la operatividad vehicular y por el exagerado abuso en la conducción, pensando que con la experiencia en la manipulación, por la  situación económica y por las relaciones políticas todo se puede arreglar, olvidando que la perdida de la vida con nada se arregla.

Las autoridades de tránsito, de vialidad Estatal y Municipal así como de la Secretaria del Transporte, han efectuado varios operativos viales, con el fin de combatir todas las irregularidades en la conducción y de la  colocación de obstáculos o mejor dicho estorbos, que colocan varias personas en la banda de circulación, con el fin de prohibir el estacionamiento y solo permitirlo a determinados conductores.

Lo que la ciudadanía ha podido valorar, que los operativos que ha implementado las respectivas autoridades, son de mucha efectividad, cuando estos se realizan en forma permanente y con gran sentido de honradez, no así cuando sirven de exhibicionismo de que se esta trabajando, y en ocasiones solo sirven para aumentar la corrupción.

En conclusión los operativos que han ejecutado las autoridades de transito y la Secretaria del Transporte, no han tendido la efectividad que se requiere, con el fin de acabar los tantos problemas de transito que existen, como es el caso de los conductores de  vehículos de transporte urbano de pasaje, que día con día son más irresponsables en la conducción, acción que es debido a la falta de una efectiva y honrada vigilancia de los supervisores del transporte que son servidores públicos dependientes de la Secretaria del Transporte.

La ciudadanía observa los muchos operativos que implementa las autoridades de  vialidad y del transporte, con el fin de combatir las tantas irregularidades que existen en materia de transito, pero como dice el vulgo, esto y la «carabina de Ambrosio es igual».

 

Tags: escapeEstado de PueblaSecretaría del Transporte
Previous Post

Acusan a la cantante Lady Gaga de convertir a jóvenes en gays – Anodis

Next Post

Viernes negro y la franja invertida

Please login to join discussion










Facebook Twitter

© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública

© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.