Susan Sarandon, una de las estrellas de la presente edición del festival de cine de Karlovy Vary, arremetió contra los estudios de cine de Hollywood, a los que tachó de ‘poco imaginativos’.
‘Hollywood es muy poco imaginativo, y lo ha sido por mucho tiempo. No sabían cómo sacar Jeff, Who Lives at Home. Si es algo atípico y de bajo presupuesto, entonces te lo tiran a la basura’, declaró la actriz neoyorquina en una rueda de prensa.
La artista presentó en Karlovy Vary Jeff Who Lives at Home (film sobre un treintañero que no logra abandonar el hogar materno) de los realizadores Jay y Mark Duplass que apenas ha gozado del apoyo de la distribución en Estados Unidos.
La estadounidense ve como positivo que ahora ‘las redes sociales son suficientes para mantener las películas y es más fácil. Antes dependían más de los artículos de prensa’.
‘La producción no es difícil, ya que como mujer de producción de una familia estoy acostumbrada a ello, y es muy divertido’, bromeó Sarandon, pero ‘lo que me saca de quicio es lo que viene después: la distribución’.
Sarandon también arremetió contra el festival de Cannes.
‘No me gusta ir a Cannes, lo he dado a entender y ahora seguro que no me van a invitar. Pero sí me gusta Venecia‘, dijo la que fuera compañera sentimental del director francés Louis Malle.
Sarandon, de 65 años, el Globo de Cristal que otorga Karlovy Bary.
![]()
Lee el artículo completo en: televisa.com











