Un temblor con epicentro en los límites de Guerrero y Oaxaca sacudió el centro y sur del país. En el DF, no hubo reporte de daños. EL UNIVERSAL atestiguó la puesta en marcha del protocolo antisismo, desde el despacho del
secretario de Seguridad capitalino
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









