Dicen que hay amores que nunca se olvidan y Pippa Middleton es la mejor prueba de esta frase. La cuñada del príncipe Guillermo deja la soltería para convertirse en novia de un ex compañero de la universidad.
La hermana de la Duquesa de Cambridge se da una oportunidad con George Percy, a quien conoció cuando estudiaba en Edimburgo y se cree que vivió con el joven un corto romance en el 2008, así lo indicó el portal de europapress.es.
A pesar de que Pippa no hace mucho se paseaba de la mano con Alex Loudon ahora su corazón le pertenece a este chico millonario y apuesto, con quien ya se deja fotografiar pues parece que no teme gritarle al mundo su nueva relación.
¿Será que Percy es el indicado para la cotizada Middleton o con quién pise el altar? El diario The Sun asegura que el joven está perdidamente enamorado de esta bella doncella, como es catalogada por los medios de Reino Unido.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









