En diciembre de 2010 James Cameron anunció que estaba trabajando como productor y consultor de 3D en una película sobre el Cirque du Soleil que sería dirigida por Andrew Adamson, Paramount ha confirmado el proyecto como la multinacional que tiene los derechos de la película llamada Cirque du Soleil World’s Away.
Cameron, siempre distinguido por innovar de forma tecnológica sus filmes -desde Aliens, Terminator, Titanic y Avatar- es, quizá, el director más apropiado para llevar al cine la magnificencia del circo francés más famoso del mundo.
Detallista al extremo, suntuoso y puramente visual el Cirque du Soleil tendrá en Cameron el mejor vehículo para llevar a todos los cines del mundo sus grandiosos espectáculos.
‘Escrito y dirigido por Andrew Adamson (Shrek, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero) y producida por el realizador James Cameron, la película en 3D mostrará artísticas y acrobáticas presentaciones de algunas de las más elaboradas producciones del Cirque du Soleil’, dice el comunicado oficial que anuncia la colaboración entre el circo, Paramount y Cameron.
La película llevará por título Cirque du Soleil World?s Away y no cuenta con fecha de estreno.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









