Vecinos y comerciantes de la zona centro han dejado basura sobre las calles, ya que los camiones no han pasado. La delegación Cuauhtémoc lo atribuyó al cierre del Bordo Poniente
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto
Vecinos y comerciantes de la zona centro han dejado basura sobre las calles, ya que los camiones no han pasado. La delegación Cuauhtémoc lo atribuyó al cierre del Bordo Poniente
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto
© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.