Published On: Mié, Jul 6th, 2011

Yuri lanzará disco en tres meses

La cantante Yuri manifestó que ya comenzará a grabar su nuevo disco y saldrá a la venta en septiembre u octubre próximos, y el DVD del concierto en el Auditorio se podrá adquirir hasta el próximo año.
Entrevistada en el marco de la Gala Panamericana a 100 días de los Juegos Panamericanos, donde interpretó un par de temas, agregó que espera regresar a Jalisco en noviembre para ofrecer su show en el Auditorio de Zapopan, “voy a cantar con mariachi y estaré acompañada con Manuel Mijares”.
Desmintió los rumores de un posible romance con Mijares, “dicen que le quité el marido a Lucero y todo es mentira, ya que tengo 16 años con mi marido”.
Manifestó que los días 28 y 29 de septiembre ofrecerá su show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, “estoy muy contenta porque la gente ha reaccionado muy bonito”.
Puntualizó que en sus espectáculos se entrega al 100 por ciento, “siempre le echo ganas y le pongo mucho cariño a mi trabajo y a mi público”.
Sobre las instalaciones del Complejo Acuático que albergará las disciplinas de natación y clavados durante los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, dijo que le parecieron espectaculares, “dan ganas de practicar nado sincronizado, de echarse un clavado, pero no sé nadar, es muy bonito el lugar”.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.