Yeidckol Polevnsky hace un llamado nacional, fortalecer nuestro compromiso con México, y cerrar filas con nuestro Presidente, López Obrador

*Con un respaldo y apoyo contundente y entusiasta del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador,  avanza en la transformación de México.

*Somos una nación progresista, con bienestar para sus habitantes, que se  construye con el impulso de la Cuarta Transformación.

*Somos una gran nación: libre, soberana y respetada por el mundo: Yeidckol Polevnsky

YEIDCKOL POLEVNSKY GURWITZ

Nuestra amiga Yeidckol Polevnsky Gurwitz, representa la obediencia, el respeto, la gratitud y sobre todo la lealtad al Presidente AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador,  es el patriarca del partido  MORENA.

Yeidckol Polevnsky hace un llamado nacional, fortalecer nuestro compromiso con México, y cerrar filas con nuestro Presidente  López Obrador.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, política mexicana, fundadora del partido de MORENA, quien ha sido presidenta nacional de su partido, es en este momento Diputada Federal, en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Nosotros siempre hemos sostenido que nuestra  amiga, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, es la custodia de la filosofía, y la ideología de MORENA.

Que ella está defendiendo la democracia, la ética y la honestidad dentro de MORENA.

Que Yeidckol Polevnsky Gurwitz, representa la salvación del humanismo y la filantropía de MORENA.

Y que también Yeidckol Polevnsky Gurwitz, representa la obediencia, el respeto, la gratitud y sobre todo la lealtad al Presidente AMLO, fundador de MORENA.

Nunca debemos olvidar el afecto y la cercanía que siempre han tenido el presidente Andrés Manuel López Obrador  con nuestra amiga Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

No  debemos olvidar que ella brilla con luz propia en el escenario político nacional.

Y Yeidckol Polevnsky Gurwitz está conminando y reiterando que todos los adeptos a Andes Manuel López Obrador, deben privilegiar la unión de todos los Morenistas.

EL LLAMADO NACIONAL DE YEIDCKOL POLEVNSKY GURWITZ

Yeidckol Polevnsky hace un llamado nacional, fortalecer nuestro compromiso con México, y cerrar filas con nuestro Presidente  López Obrador.

Y nuestra amiga Yeidckol Polevnsky Gurwitz comparte con nosotros una serie de reflexiones  muy importantes  con la intención de que sean difundidas a todo el pueblo Morenista.

Yeidckol Polevnsky  señala que  es  necesaria la Reforma Electoral para acabar con las burocracias doradas.

«Un propósito del gobierno, desde que iniciamos, es desterrar la corrupción, porque eso es lo que más daño ha causado a México».

Yeidckol Polevnsky nos dice que es  un honor tener un Presidente digno y nacionalista como Andrés Manuel López Obrador.

Polevnsky Gurwitz  sentencia que no  habrá oportunidad para que las viejas prácticas neoliberales dañen nuevamente a nuestro país, la Transformación de México seguirá su rumbo con paso firme como lo ha hecho hasta ahora, priorizando el Bienestar del pueblo.

También  se compromete  al afirmar: “Doy todo  mi respaldo a la iniciativa de Reforma Electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, nos asegura que:

“La elección por voto directo de consejeros y magistrados, reducir el presupuesto a partidos nos llevará a fortalecer la democracia”

Con un respaldo y apoyo contundente y entusiasta del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador,  avanza en la transformación de México.

Yeidckol Polevnsky nos  comparte que en el Congreso su bancada trabaja en hacer realidad el derecho a la salud y en establecer un verdadero Estado de bienestar.

“Estamos en un proceso de transición, pasando,  de  la era, de dar todo el tiempo a la Pandemia, porque así lo ameritaba, a pasa a  informar el plan para a consolidar los servicios de salud, sobren todo para garantizar ese derecho a todos los mexicanos”.

 “A todos nos conviene que se controle la inflación. No tenemos problemas de otro tipo; para empezar, hay gobernabilidad, hay paz, hay tranquilidad en nuestro país”.

YEIDCKOL POLEVNSKY

Somos una nación progresista, con bienestar para sus habitantes, que se  construye con el impulso de la Cuarta Transformación.

La Fundadora de Morena  está haciendo un importante exhorto a todos los mexicanos adeptos a su instituto político “: Es hora de fortalecer nuestro compromiso con México, cerrar filas con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador,  y avanzar con paso firme para consolidar la Cuarta Transformación”.

“Lo que se persigue es el Bienestar del pueblo de México, la campaña para desprestigiar la extraordinaria gestión de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador,  demuestra que la derecha conservadora no piensa ni trabaja para el pueblo, si no para llenar sus bolsillos”.

“Trabajamos para controlar la inflación y evitar la carestía”.

“Por mucho tiempo hemos peleado contra la enorme cantidad de recursos económicos que se otorga a los partidos. México es el país con el sistema electoral más caro del mundo. Por eso es necesaria la Reforma Electoral para acabar con las burocracias doradas”.

“La discusión y aprobación de la Reforma Electoral nos dejará ver quiénes siguen aferrados a la burocracia dorada y se alejan cada vez más de la militancia. Estamos frente a la oportunidad de defender y fortalecer nuestra democracia”.

“A diferencia de las dictaduras, la democracia significa pluralidad, no es pensamiento único, es poder discernir, no estar de acuerdo en todo, pero respetarnos y buscar las coincidencias, eso es la democracia”.

IMPULSAR LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA Y ASEGURAR LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA.

Somos una gran nación: libre, soberana y respetada por el mundo: Yeidckol Polevnsky.

“Yeidckol Polevnsky nos comparte: “Con el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se iniciaron las Jornadas de Producción para el Autoconsumo. Una iniciativa del Gobierno de México, para impulsar la actividad productiva y asegurar los productos de la canasta básica. Con el trabajo de todos será realidad”.

Yeidckol Polevnsky nos comparte una reflexión final:

“Con un respaldo y apoyo contundente y entusiasta del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, avanza en la transformación de México”.

“Una nación progresista, con bienestar para sus habitantes se construye con el impulso de la  Cuarta Transformación”.

Nosotros siempre hemos sostenido que nuestra  amiga, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, es la custodia de la filosofía, y la ideología de MORENA.

Y lo más importante.

Yeidckol Polevnsky nos  recuerda que: “Somos una gran nación: libre, soberana y respetada por el mundo”

 “La política es para evitar conflictos y lograr acuerdos. Así lo ha hecho el Gobierno de México”

En conclusión nuestra amiga Yeidckol Polevnsky hace un llamado nacional, fortalecer nuestro compromiso con México, y cerrar filas con nuestro Presidente Andrés  Manuel  López Obrador.

Debemos admirar y reconocer  que nuestra amiga  Yeidckol Polevnsky Gurwitz está privilegiando la unidad del partido de MORENA.

Se avecina una dura lucha para la reforma político electoral, y los comicios de este año, por eso será tan importante la unidad.  AUGURI.