Convertirse en una persona popular debe ser un trance muy difícil de llevar y más cuando tienes relación con la familia real británica, pues debes cuidar que tus movimientos y apariciones públicas sean las correctas.
Pippa Middleton tiene en cuenta esto, pero tal parece que la casa real de Londres Clarence House desea ayudarle a encontrar el camino correcto, pues una revista de sociales informa que dicha institución le dio una orden para que no asista a eventos que llamen la atención de los medios de comunicación.
Ante dicha ‘sugerencia’, Pippa ha cancelado su aparición a un baile de máscaras que se llevaría a cabo en el Square Mile, una fiesta en Bungalow y al evento de caridad que se llevaría a cabo en la Corte Real de Justicia a favor del Fondo de la Alcaldía en Londres.
Se dice que lo que influyó a Clarence House a tomar dichas medidas fue la reciente ruptura de Pippa Middleton y el jugador de criquet Alex Loudon, ya que la joven se hizo presa fácil de los lentes.
Trascendió que su relación terminó después de año y medio porque Alex no podía más con el nuevo estilo de vida que adoptó Pippa. ‘Alex adoraba a Pippa, pero no podía soportar el circo que ahora la rodea. Nada es sencillo ya’, mencionó un amigo de la pareja.
De igual manera, un amigo de la familia mencionó que Middleton se siente afortunada de haber emparentado con la familia real británica, por lo que no cometerá ningún error para no perder su ‘oportunidad de oro’.
Lee el artículo completo en: Esmas.com