Ya hay línea

* “Yo a Eric Cotoñeto  le tengo un gran cariño,  él es un gran amigo para mí” Miguel Barbosa.

* Y yo veo bien que haya expresado  su simpatía y apoyo  para quien el considera que tiene el mejor perfil para gobernar este municipio de  Puebla”.  Miguel Barbosa.

PRIMERO DIJO BARBOSA.

Yo a Eric Cotoñeto  le tengo un gran cariño,  él es un gran amigo para mí” Miguel Barbosa.

Ayer el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo: “Respecto a Eric Cotoñeto, y su apoyo a Gabriel  Biestro les diré que yo a Eric Cotoñeto  le tengo un gran cariño,  el es un gran amigo para mí”

“El es un activista político. El tiene sus definiciones políticas propias”

 “Y yo veo bien que haya expresado  su simpatía y apoyo  para quien el considera que tiene el mejor perfil para gobernar este municipio de  Puebla”.

Eric Cotoñeto se manifestó el miércoles a favor de que Gabriel Biestro sea el candidato de MORENA,  a la presidencia municipal de Puebla Capital.

Y es que Eric Cotoñeto se manifestó el miércoles a favor de que Gabriel Biestro sea el candidato de MORENA,  a la presidencia municipal de Puebla Capital, y dijo que él es un militante de su partido que  representa con mucha dignidad los valores de la cuarta Transformación en Puebla.

Y LUEGO ERIC DIJO AYER.

Hoy desayuné con Gabriel Biestro, y conversamos sobre algunos temas importantes de la capital.

“Hoy desayuné con Gabriel Biestro, y conversamos sobre algunos temas importantes de la capital. En equipo seguiremos trabajando por el bien de las poblanas  y de los poblanos”

“Tengo por seguro que Puebla tendrá un mejor futuro”

 EL MENSAJE

La lectura de estas dos declaraciones, perfectamente premeditadas, primero  la del Gobernador Miguel Barbosa  y luego la de su operador político estrella, Eric Cotoñeto Carmona,  son ya la señal esperada, la línea de acción para todos los morenistas y ya se confirma sin duda alguna que el legislador Gabriel  Biestro Medinilla es el candidato de unidad de MORENA  para contender por la presidencia municipal de Puebla Capital, pues ya se dijo que desde siempre,  cuenta con la bendición del Señor Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y con todo el apoyo de la fuerza política del operador más importante del régimen,  Eric Cotoñeto Carmona.

Eric Cotoñeto  tiene más de dos años trabajando en todo el estado de Puebla, en los 217 municipios de la entidad.

Eric Cotoñeto  tiene más de dos años trabajando en todo el estado de Puebla, en los 217 municipios de la entidad, creando, reparando o fortaleciendo la estructura de MORENA  para ganar las elecciones del seis de junio de este año.

Uno de sus colaboradores, operadores políticos, y  hombre de confianza más cercano, Pablo Barranco  nos comenta que: “Eric Cotoñeto en incansable, es muy dinámico y tiene un rimo de trabajo exhaustivo, por lo que le vamos a dar muy buenas cuentas al señor gobernador Miguel Barbosa Huerta”