Published On: Sáb, Ene 25th, 2020

Xolos y Aguilas no se hicieron daño en la frontera

En el segundo encuentro de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX, en el Clausura 2020, Tijuana y América repartieron unidades en casa de los fronterizos, al igualar en el marcador sin anotaciones. El duelo estuvo lleno de jugadas prefabricadas, que llegaron a los arco de ambos, pero sin la efectividad necesaria, para que se abriera la cuenta por ninguno de los dos bandos. El resultado fue el 0-0.

La acción principal del encuentro se llevó a cabo en las áreas; por ejemplo, América utilizaba la fabricación de las jugadas desde la salida de su zaga, mientras que Xolos atacaba a velocidad y casi siempre por las bandas. Fue por la insistencia del cuadro local, que las intervenciones de Guillermo Ochoa sobresalieron por encima del resto, aunque también lo hizo Óscar Ortega, el defensor central de los azulcremas.

Con este resultado consolidado, Tijuana llegó a cuatro unidades en el certamen, las mismas que ostentan los azulcremas hasta el momento, aunque con un partido menos. Y precisamente, en actividad de la cuarta fecha del CL2020, Xolos visitará al Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que el América recibirá al FC Juárez en la cancha del Azteca, el sábado primero de febrero.