Published On: Vie, Mar 9th, 2012

Warner corteja a Cruise para film de Eastwood

El remake del musical Nace una estrella es, de nueva cuenta, motivo de interesantes propuestas de casting. Warner está en pleno cortejo con Tom Cruise para incluirlo en la película que dirigirá Clint Eastwood y en la que Beyoncé llevará el rol principal.
La carrera de Tom ha tomado nuevos bríos después del gran éxito de Misión Imposible: Protocolo fantasma, y la promisoria película musical Rock of Ages (a estrenarse el 15 de junio de 2012), por lo que Warner, estudio responsable de clásicos como Casablanca, está detrás del astro para que interprete a una estrella de cine alcohólica y en decadencia que ayuda a encumbrar a una chica que dejará su imagen entre las sombras del olvido.
La producción de A Star in Born se detuvo por el embarazo de Beyoncé, pero al parecer se ha retomado el proyecto; lo que sí es un hecho es que Tom no se ha pronunciado al respecto, aunque parece la oportunidad de oro para que un actor talentoso trabaje con uno de los directores más grandes de Estados Unidos.
Por lo pronto Cruise está comprometido para las cintas de ciencia ficción Oblivion con Universal y All You Need Is Kill con Warner.
¿Qué opinan? ¿Podrá enderezar Cruise su carrera?
 
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.