Published On: Vie, Abr 29th, 2011

Vuelca pipa sobre la Autopista Puebla-México, mata a una persona

Trágica volcadura de una pipa.

Trágica volcadura de una pipa.

Una pipa cargada de diesel se volcó a la altura de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, derramando litros de combustible, ocasionando el desalojo de decenas de familias ante el peligro que corrían; de acuerdo al peritaje, fue el exceso de velocidad lo que originó que el conductor perdiera el control y ocurriera el accidente, cabe señalar que perdió la vida una persona y otra más resulto lesionada.

 Metros antes del entronque entre bulevar Hermanos Serdán y la Autopista, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, así como personal de Caminos y Puentes Federales quienes acudieron al llamado de una volcadura.

 Los primeros reportes por elementos del Cuerpo de Bomberos se sabe que el hombre que falleció en el lugar era un transeúnte, y se investiga si el lesionado, que fue trasladado al hospital General del Norte, también caminaba por la zona o viajaba en la pipa.

 Cabe señalar que el lugar se encuentra acordonada para evitar que exista riesgo, ya que la pipa quedó recostada en una especie de pendiente junto a unas casa, por lo que Protección Civil desalojó a decenas de familias a fin de evitar una tragedia mayor.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.