Published On: Mar, Mar 15th, 2011

Voluntad política para atender demanda de obra pública: ERP

Ediles de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula en el banderazo para rescatar áreas verdes.

Ediles de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula en el banderazo para rescatar áreas verdes.

En beneficio de más de 800 mil personas que habitan en la zona conurbada de la ciudad, ayer el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó el inicio de los trabajos del Programa Metropolitano para el rescate de áreas verdes.

 Se hará una inversión conjunta entre los ediles de la zona conurbada, Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula,  de cinco millones de pesos realizando acciones de poda de árboles, mantenimiento de camellones, jardineras y mobiliario urbano en vialidades como la Recta a Cholula y el Bulevar Forjadores.

 En su mensaje el Alcalde Rivera Pérez subrayó la disposición, voluntad política y trabajo coordinado que se ha establecido entre las autoridades municipales de Puebla, Cuatlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, para atender de manera integral las demandas en obra pública y servicios de los ciudadanos de la zona metropolitana del municipio.

  “A un mes de asumir las presidencias municipales, nos hemos puesto de acuerdo, hemos decidido coordinar esfuerzos para dignificar una de las zonas de mayor importancia para el área metropolitana de Puebla, como son las vialidades que comunican a Puebla con otros municipios”, puntualizó Eduardo Rivera.

 Acompañado por sus homólogos Dolores de la Parra de San Pedro Cholula, Miguel Ángel Huepa de San Andrés Cholula y Filomeno Sarmiento de Cuautlancingo; el Edil poblano enfatizó que actualmente son más los temas que unen a estos municipios, que las diferencias que los separan.

 Tras realizar un recorrido por la zona conurbada de la ciudad, Rivera Pérez exhortó a los Alcaldes de Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula a trabajar de manera coordinada para revertir la falta de mantenimiento que presentan estas vialidades, donde es evidente la presencia de escombro y basura, así como el deterioro del equipamiento urbano.

 Finalmente, el Alcalde poblano felicitó a las áreas de servicios públicos de los tres municipios que intervendrán coordinadamente la Recta a Cholula, pues la voluntad y disposición de los trabajadores se traducirá en acciones específicas en beneficio de las miles de familias que diariamente circulan por esta vía.

 Se utilizará la técnica de hidrosembrado, para plantar bugambilia y enredadera en los camellones centrales, en los laterales estarán cedros limoneros, eucaliptos y pinos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.