Published On: Vie, Dic 9th, 2011

Vive Violeta Isfel el contraste entre el éxito y la polémica

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Violeta Isfel no podía tener un año más exitoso y versátil, de comedia musical infantil a lesbiana en obra teatral, pasando por Una familia con suerte.
‘Era muy padre llegar a un teatro y tan sólo ver el vestuario, la cantidad de focos, la escenografía, es como si mi cerebro hiciera click, tengo que hacer ‘Sol’ en 7 mujeres, ahora Cenicienta, ahora ‘Bella’, o ‘Mónica Rinaldi’, y además en casa Violeta Isfel como mamá, hermana, como hija, como amiga’, contó.
Paradójicamente, cuando mejor le va en el aspecto profesional y su aceptación y popularidad crece de proyecto en proyecto; más notas amarillistas se publican de su vida personal sobre si abandonó al padre de su hijo o si no se ocupa de su familia.
‘Este año fui bombardeada, de hecho nunca en mi vida había sido tan vista en portadas de revistas tan amarillistas, pero bueno, cuando los perros ladran es porque vas cabalgando y si ese es el precio por estar rodeada de tantos proyectos, es mínimo, no pasa nada; sí hay momentos que te rebasan y chin, tuvieron que ser expuestos de la manera en que fueron expuestos, pero al final se resolvió todo y cada cosa está en el sitio donde debe de estar’, aseguró.
Lo único cierto es que lo que la preocupa y ocupa es el bienestar de su pequeño hijo, al que nada le falta y para quien desempeña su mejor papel: el de mamá, joven, soltera.
‘Omar es el motor más importante en todo esto, en motivación, en actitud, para levantarse cada día en la mañana e ir a trabajar’, concluyó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.