Published On: Jue, May 19th, 2022

Visitan escuelas olvidadas

Luego de la denuncia pública que se hizo por parte de maestros, padres de familia y alumnos del Centro Educativo Tlanesse, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en meses pasados debido al robo de material educativo y daños en infraestructura, el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) visitó la escuela a fin de recabar información para el seguimiento a la solicitud de restauración de energía eléctrica, red de agua potable, mantenimiento de baños, aulas y pintura.

El comisionado por parte del CAPCEE acompañado por padres de familia revisó las instalaciones realizando un reporte para continuar con la demanda del Centro Educativo.

Al respecto, padres asistentes comentaron que en los últimos meses han realizado visitas a las dependencias de la Secretaría de Educación Pública y CAPCEE para reparar las instalaciones dañadas, sin embargo, no habían recibido respuesta.

Finalmente sentenciaron que de no ver avance en su petición, acudirán a los niveles de gobierno necesarios para que las necesidades del Centro Educativo Tlanesse sean tomadas en cuenta.