Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Su relación ha gustado mucho en Una familia con suerte, pero la trama ha cambiado y va por más, ahora los personajes de Violeta Isfel y Pablo Lyle están viviendo su propio infierno.
‘Ahorita a ‘Mónica’, ¡no, bueno!, la vamos a ver como nunca la habíamos visto, o sea, ‘Mónica’, que siempre ha sido así como ecuánime, tipo y así, como que tiene sus ondas fresonas, y que ya encontró el amor y no sé qué, de pronto la vas a ver desesperada, triste, frustrada, ¡no, bueno!. Viene un giro dentro del personaje’, comentó Isfel.
‘¿Cómo la ves, me toca aguantar a Violeta y pagar los platos rotos, de ‘Mónica’, pero bien padre, que el personaje saque esa parte, porque siempre fue como muy, y siempre va a ser como muy cariñoso, soportando a la pareja y así, pero llega un momento en que todos tenemos límites y llegan un chorro de cosas que pasan y sacan de balance a la relación y a la pareja como tal’, argumentó Pablo Lyle.
Esta telenovela tiene mucho humor, pero también toca temas muy reales.
‘Y eso también está padre, agradezco mucho al señor Juan Osorio por la oportunidad de demostrar que dentro de la línea de un personaje también podemos ser sorpresivos, nos da chance de proponer, de ser más dinámicos’, agregó Violeta.
¡No te pierdas Una familia con suerte, de lunes a viernes a las 8:15 de la noche por el Canal de las estrellas!
Lee el artículo completo en: Esmas.com