Published On: Mar, May 31st, 2011

Victoria Ruffo festeja un año más de vida

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Este 31 de mayo Victoria Ruffo festeja su cumpleaños número 49 en las últimas semanas de grabaciones de la telenovela Triunfo del amor.
En este melodrama da vida a ‘Victoria Sandoval’, uno de los roles principales de la historia, ya que es madre de Maite Perroni, la protagonista.
La actriz agradeció a través de su Twitter personal a todos sus fans por sus buenos deseos en este día tan especial: “En este día quiero agradecer a Dios por todo lo que me ha dado. Gracias, muchas gracias por todo su amor, mis amores les mando muchos besos!”.
Sin duda alguna Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más queridas a nivel mundial, lo cual se ve reflejado con los mensajes que ha recibido: “Gracias a España, Perú, Rumania, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Macedonia, Serbia, gracias a Cuba, Puerto Rico, gracias Italia, Costa Rica, Panamá, México, Aruba, Filipinas, Rusia, India, China, Francia y Paraguay”, agradeció la cumpleañera.
Triunfo del amor, producción de Salvador Mejía, terminará este 24 de junio, sin embargo Victoria Ruffo ya tiene nuevos proyectos, planea hacer una obra de teatro en donde podría compartir el escenario con su hijo José Eduardo Derbez, pero antes se tomará unos días de vacaciones para descansar de las grabaciones de la telenovela.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.