Published On: Lun, Mar 7th, 2011

Veracruz y Pumas dominan en el regional

Las selecciones de Veracruz, categoría Juvenil menor varonil, y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Juvenil mayor femenil, culminaron como primer lugar de sus respectivos grupos dentro de la fase regional de la Olimpiada Nacional 2011, celebrada durante este fin de semana en Puebla, y con ello consiguieron su pase a la máxima justa.

 El representativo jarocho, en la categoría Juvenil menor varonil, logró su clasificación luego de conseguir los siguientes resultados, en partidos celebrados en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP); en el primer duelo empató sin goles frente a los universitarios, en la segunda jornada goleó 5-2 a los del Istmo.

 Mientras que el domingo, el cuadro dirigido por José Ubaldo Carrillo, cerró con la victoria de 2-0 ante Puebla, con goles de José Ángel Chávez a los 35 minutos y de Francisco Aguilar a los 51 de tiempo corrido. Los equipos finalizaron con 10 hombres, luego de las expulsiones de Ángel Tepaténcatl y de Francisco Aguilar, al minuto 70 y 89 respectivamente.

 De esta forma, los veracruzanos terminaron como líderes de la competencia con 7 puntos, con 7 goles a favor y sólo 2 en contra, para una diferencia de +5.

 Respecto al voleibol de playa, este día llega a su fin la fase clasificatoria con seis encuentros programados en las instalaciones del Club Alpha 4, así como nueve enfrentamientos en el Alpha 3, a partir de las 9:00 y 8:30 de la mañana, respectivamente.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.