Published On: Sáb, May 28th, 2011

Vende más de tres millones de garrafones embotelladora poblana

La embotelladora Junghanss, primera marca poblana Premium de Agua Embotellada, reporta la venta anual de 3.3 millones de garrafones al cubrir a 28 mil clientes mediante sus 66 rutas de reparto en la ciudad.

En la presentación de la nueva imagen que se lanzará el próximo lunes 30 de mayo, Gabriel Arias Camargo, gerente de ventas Puebla, comentó que gracias a la calidad del agua se han consolidado durante dos décadas en el mercado local.

Aunque los llenadores individuales de agua no representan competencia para Junghanss, sugirió al consumidor sopesar el riesgo a la salud de ingerir agua carente de procesos certificados de sanitización de los envases.

En el caso de la marca poblana, el agua pasa por nueve pasos de purificación con tecnología italiana, y el ordenamiento de su producción les permite el llenado hasta de 2 mil 400 garrafones al día.

“Nosotros contamos con certificación internacional NSF que nos da validez de calidad”, indicó en conferencia de prensa, al referir que la nueva imagen apela a sus tradiciones de una manera moderna, elegante y fresca resaltando una pieza de talavera.

Confió en que esta campaña publicitaria será del agrado de nuevos clientes y de los actuales, toda vez que en 15 años han mostrado varios de ellos su fidelidad a la marca.

Además de los garrafones de 20 litros con un precio al público de 24 pesos, los botellines de 600 ml. – dirigido al área comercial y empresarial- reporta ventas mensuales de 5 a 6 mil cajas.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Pureit® dice:

    Hoy en día existen innovadoras maneras de cuidar el medio ambiente y purificar el agua que bebemos. Por ejemplo la avanzada tecnología del purificador Pureit® que consta de un patentado proceso de purificación en 4 pasos, eliminando virus, parásitos y bacterias presentes en el agua; por lo que en tan sólo minutos y sin necesidad de usar electricidad tendrás agua segura en casa. ¡Ahorremos dinero, cuidemos el medio ambiente y nuestra salud!
    http://www.pureitwater.com/MX/index

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.