Published On: Vie, Ene 28th, 2022

¡Vean tangos en las redes de Antorcha!

* Listo el V Encuentro de Folclor Internacional

 “El día que me quieras”, que será presentado por el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista en el V Encuentro de Folclor Internacional contiene varios tangos argentinos: Milonga 900, Milonga “Orillera”, Tanguera, Tango “Uno” y Libertango.

“Mediante este tipo de eventos, el Movimiento Antorchista promueve el arte entre la gente”, declaró Edwin Velasco, integrante del Ballet Nacional de Antorcha.

Velasco Fierro resaltó la importancia que tiene la realización de estos programas artísticos, pues ayudan a que las personas conozcan más acerca de las diferentes culturas latinoamericanas.

“A mí, como bailarín, me motiva que la organización se preocupe por nosotros, a que no solo nos quedemos con enseñanzas de nuestro folclor, si no que conozcamos más sobre otros países y sus bailes, en esta ocasión tocó el país de Argentina”, dijo.

“Yo le diría a la gente que no se pierda este espectáculo que el Ballet Nacional y los bailarines antorchistas de todo el país hemos preparado con mucho cariño para nuestra gente”, dijo.