Published On: Sáb, Abr 2nd, 2011

Van por el liderato del grupo

Esta semana terminan las actividades de la primera temporada regular de la juvenil C de CONADEIP con duelos muy interesantes que definirán los encuentros de los playoffs que se avecinan la próxima semana.

Los Tigres con el deseo de quedar en primer lugar de su grupo.

Los Tigres con el deseo de quedar en primer lugar de su grupo.

En el grupo verde este sábado a las 15:00 horas se efectuará un encuentro muy emocionante cuando los Tigres Blancos de la UMAD reciban a los Borregos de Santa Fe, en un partido en el que ambos se juegan la supremacía de este grupo. Ambos equipos con marca de 3-1 se verán las caras en lo que creemos será la final adelantada, para definir al primer lugar del grupo y la sede de la gran final.

 Al respecto, el head coach Franklin Clay comentó “Esta temporada hemos recibido un gran apoyo por parte de nuestras autoridades, les presentamos el proyecto de la juvenil C y nos dieron toda la confianza y los recursos para enfrentar este reto, estamos logrando una gran temporada y estamos empezando a ver los resultados de todo el trabajo que hemos hecho y de el apoyo que nos ha brindado la institución”.

 En cuanto al partido detalló que espera un partido peleado, ya que no saldrán a especular: ninguno de los 2 equipos saldremos a especular, ambos iremos por todo, con este juego cerramos la temporada regular y queremos hacerlo muy fuerte para estar en un excelente nivel en los playoffs”, manifestó.

 El ganar este encuentro significa un paso importantísimo para el programa, ya que estarían quedando en la cima del grupo y recibirían la semifinal y de ganarla le regalarían una final en casa a toda la comunidad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.