Published On: Jue, Dic 10th, 2020

Van Domínguez y Guzmán por par de podios al cierre de Súper Copa

*Destacan la presencia de Paul Tracy en última fecha doble de Puebla

Subirse al podio en alguna de las dos carreras que habrá el próximo fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, dentro de la última fecha doble de la Súper Copa, será la meta de los pilotos Mario Domínguez. Y Jaime Guzmán.

El volante del auto marcado con el número 26 y representante de LaFlorDeCordoba-Marketing&Advertising, indicó que espera cerrar con broche de oro la temporada que al inicio fue muy buena, pero que con el paso de las fechas se complicó.

“Llegamos muy motivados, porque después de comenzar el año muy bien con dos victorias (en Mérida y Querétaro), hemos venido carrera con carrera con fallas mecánicas, queremos cerrar muy fuerte con cuando menos con un podio en estas dos pruebas”, apuntó el experimentado piloto, quien comparte el auto con Jaime Guzmán.

En ese sentido, destacó el acoplamiento que ha tenido con su coequipero, al cual calificó como un extraordinario exponente de la categoría.

“Hemos hecho una gran mancuerna, Jaime es un piloto con poca experiencia, pero es muy rápido, ha sorprendido a todos, ya ganó una carrera, sacó una pole position, tiene mucho talento natural, en la puesta punto del auto nos gusta muy similar”, indicó Domínguez.

El ex piloto Champ Car World Series resaltó que para lograr su objetivo de subirse al podio en la Angelópolis es necesario que su auto no le falle, como le ha sucedido en alguna de las fechas anteriores.

“Hemos tenido algunas fallas mecánicas, en una fecha se trabó la caja de velocidades, en otra el motor se voló, no ha habido una sola carrera a partir de las dos fechas que ganamos que el coche haya funcionado bien”, recordó el capitalino.

“Afortunadamente corrí la última fecha del año pasado de la Súper Copa en Puebla, ya conozco ese trazado, eso me sirve”, subrayó Mario, quien se mostró feliz de haber completado una temporada en las pistas nacionales.

Finalmente, destacó la presencia del piloto canadiense, Paul Tracy, en la última doble fecha de la Súper Copa, ya que dijo es algo que enaltece al serial y al automovilismo mexicano.

“Va ser una carrera insólita, viene Tracy, va a estar Michel Jourdain y un servidor, además de los talentosos pilotos mexicanos que participan, no recuerdo hace cuantas décadas no venía un piloto de la talla del canadiense a nuestro país, acabo de hablar con Paul y está muy emocionado de estar aquí”, concluyó el experimentado representantede los colores de La Flor De Córdoba y Marketing&Advertising.

Domínguez y Guzmán están ubicados en el octavo puesto del campeonato de pilotos de la Súper Copa con 811 unidades.