Published On: Mié, Ene 8th, 2020

Vamos a seguir organizando al pueblo: campesino antorchista

Hueyapan, Puebla. Jorge Vargas Carrillo, plenista del Movimiento Antorchista en Hueyapan, manifestó que el antorchismo nacional propone un proyecto de nación basado en cuatro ejes de acción para sacar de la pobreza a los mexicanos y que este aplicará cuando la organización social gobierne el país.

El campesino detalló que los cuatro ejes consisten en aplicar una política fiscal progresiva, es decir, que paguen los que más ganan y menos los que menos ingresos reciben; dos, reorientar el gasto social para que beneficie a la población mexicana con obra pública y servicios básicos; tercero, la creación de empleo para todos los mexicanos en edad de trabajar, finalmente, que los salarios sean bien pagados.

Jorge Vargas sostuvo que para que el proyecto de Antorcha se lleve a cabo es necesario que la organización crezca y se fortalezca políticamente para poder crear el partido político y por la vía democrática luchar y tomar las riendas del país.

“En los 45 años que lleva la organización de lucha, hoy, propone la organización cuatro ejes de acción para el país. Nosotros damos el mensaje a la gente para que se dé cuenta de cómo trabaja la organización y vamos a seguir trabajando para que esté bien organizado y politizado”, añadió.