Published On: Mié, Sep 30th, 2020

Valentín Meneses confirma que buscará ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla

El ex dirigente estatal del PRI, Valentín Meneses Rojas, destacó que su partido deberá incluir y propiciar la participación de todos los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla para llegar unidos a la elección de 2021.

Al dar a conocer sus aspiraciones políticas por la candidatura a la alcaldía capitalina, destacó que la selección del candidato a candidata para esta posición, tendrá que realizarse previo consenso del mejor perfil que aporte y sume votos de los diferentes sectores sociales, de lo contrario, no habrá posibilidad de triunfo.

“El PRI le apuesta a la unidad; en mi caso yo soy dueño de mi carta, pero no estoy obsesionado con alguna candidatura, sino quiero aportar a la unidad y al reposicionamiento de mi partido”, destacó.

El ex secretario de Gobernación en el gobierno del estado, precisó que participará en la próxima contienda en un marco de respeto y cordialidad. “Quereremos construir un PRI dinámico, vivo, en el que la gente se refleje en él y pueda confiar en sus propuestas”.