Published On: Mar, Jul 21st, 2015

Valderrábano Vázquez y Romero Moctezuma Valles promueven impulso a la educación mediante encuentro

IMG-20150720-WA0003

El Presidente Municipal de Xicotepec, C. Juan Carlos Valderrábano Vázquez, y Jesús Efrén Romero Moctezuma Valles, Secretario Particular del Área Administrativa de la Secretaría de Educación Pública del Estado que tiene a su cargo Patricia Gabriela Vázquez del Mercado Herrera, sostuvieron un encuentro de diálogo para el trabajo en la Ciudad de Puebla, donde abordaron puntos de suma relevancia en el rubro educativo, tales como el desarrollo, planteamiento de propuestas y gestión de mayores beneficios para la niñez y la juventud xicotepequenses.

Lo anterior como parte de las Acciones con Sentido que se han venido realizando desde el inicio de la administración 2014-2018 en materia de educación, siendo ésta el cimiento para el desarrollo y el bienestar de Xicotepec, a través de inversiones históricas en infraestructura y equipamiento para beneficio de los alumnos.

Para el Alcalde Valderrábano Vázquez, el dialogo y las reuniones de trabajo son fundamentales para alcanzar grandes logros, por ello ha llevado a cabo y continuará haciendo más encuentros con el gobierno a nivel estatal para establecer actividades encaminadas en favor de los xicotepequenses.