Published On: Mar, Jul 7th, 2015

Va Memo Rojas a Mosport por un buen resultado

memo

México, D.F. México.-El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., viajará este fin de semana a Canadá para participar, junto con el DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone, a la pista de Mosport, donde estarán compitiendo en una fecha más del calendario 2015 de la United SportsCar Championship.

Tras los tragos amargos que se han pasado en toda la temporada, Rojas tiene confianza que su equipo ha encontrado soluciones inmediatas a los problemas suscitados, y en Mosport se espera que esto llegará a su fin con un buen resultado. El trazo canadiense es poco conocido para el mexicano ya que apenas se ha empezado a competir ahí en el serial, pero está confiado en que tendrá un buen desempeño.

Rojas mantiene el ánimo positivo para esta fecha, sabiendo que toda mala racha debe terminar. Las actividades en el circuito canadiense comenzarán el viernes con dos prácticas libres en el trazo de 2.459 millas, el cual es bastante rápido con pocas curvas lentas. El sábado habrá una tercera práctica y la calificación, la cual se realizará a las 16:30 horas, tiempo del Centro de México. La Mobil 1 SportsCar Grand Prix comenzará el domingo a las 11:05 horas, con duración de 2 horas y 40 minutos.

Memo Rojas Jr. – Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone
“Mosport es una de las pistas más rápidas de Norteamérica, la cual es histórica porque hace mucho años corría ahí Fórmula 1. Pilotos como Gilles Villeneuve se desarrollaron ahí. El reto principal aquí es precisamente las curvas rápidas, la cual la hace muy peligrosa porque hay varios lugares donde si cometes un error, te puede costar muy caro, por lo tanto hay que tener un buen balance aerodinámico en las curvas rápidas es crítico. Nosotros por nuestra parte hemos seguido trabajando muy fuerte. Los ingenieros de DeltaWing siguen analizando el diseño y desarrollo del auto, tratando de mejorarlo, tratando de que termine carreras. Watkins Glen era una carrera donde estuvimos peleando el quinto lugar. Estábamos muy optimistas pero nuevamente la caja de velocidades nos dejó fuera. Estoy muy frustrado con esta situación pero sigo optimista y espero que en Mosport podamos terminar la carrera en un muy buen lugar. Les mando un fuerte abrazo a todos. Gracias por estar apoyándome en este año que ha sido complicado pero esperamos pronto darles una sorpresa y planes a futuro. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Alpine Stars”.