Published On: Vie, Dic 18th, 2020

Va Juan Manuel González por su tercera victoria del año en Puebla

*Llega ubicado en el quinto casillero general

Conseguir su tercera victoria del año en igual número de visitas a Puebla, será la meta del piloto capitalino, Juan Manuel González, quien subrayó estar preparado y mentalizado para conseguir el resultado en la última fecha de la NASCAR FedEx Challenge 2020.

El volante que vestirá en esta fecha final los colores de GranjasRYC y LOGÓN con el auto número 42, recordó, que en las últimas cuatro carreras en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, ha conseguido la bandera a cuadros por lo cual, espera que este próximo viernes no sea la excepción.

“Estoy muy emocionado y motivado de llegar a Puebla, es un autódromo que nos ha tratado muy bien al equipo y a mí, hemos tenido la oportunidad de ganar las últimas cuatro carreras que hemos tenido en esa pista”, expresó el capitalino.

“Espero despedirme de esta temporada con una victoria, sería increíble, es en lo que hemos estado trabajando en estas semanas, este año tuve la oportunidad de ganar dos veces consecutivas la fecha en Amozoc, eso nos trae confianza y muchas expectativas este fin de semana”, reiteró González Iglesias.

Señaló que espera subirse nuevamente al podio en primer lugar para con ello agradecer a las marcas comerciales que lo han apoyado durante este atípico año.

“Estoy muy agradecido con todos los patrocinadores que nos apoyaron a lo largo de esta temporada, a pesar de las circunstancias, esperemos que el siguiente año estemos peleando el campeonato de la categoría PEAK”, expresó Juan Manuel.

Finalmente, el piloto del auto # 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-GranjasRYC-LOGÓN-HotelesEncore-Arai remarcó que su meta más cercana es el triunfo en Puebla, donde no habrá público en las gradas, y estar festejando con todo su equipo el final de la temporada.

A la última fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Juan Manuel González llegará ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos con 395 puntos.