Published On: Vie, Jun 3rd, 2011

UPN da a conocer su oferta educativa

TEZIUTLÁN, PUE.- La oferta educativa que tiene para este año la Universidad Pedagogica Nacional U.P.N. Unidad 212 de esta ciudad serán las licenciaturas en Pedagogía modalidad escolarizado vespertino, en Psicología  Educativa unidad Teziutlán, en Administración Educativa modalidad escolarizado turno matutinoy licenciatura en Intervención Educativa, así lo expresó la directora de esta casa de estudios María del Carmen Cisniega Gonzalez.

La titular de la unidad academica ubicada en éste municipio señaló que  todo esto también se imparte en las sedes regionales de Zapotitlán de Méndez, Guadalupe Victoria y Ayotoxco de Guerrero en su modalidad sabatina.

Mencionó, que para las licenciaturas las solicitudes de fichas a examen de admisión serán hasta el día diez de junio y que en lo que respecta a examen CENEVAL será el día 9 de julio en la unidad de esta ciudad, además de que los resultados se publicarán el día 4 de agosto  y que en lo que respecta a las inscripciones serán el día 5 y 6 de agosto, iniciando actividades el 8 de agosto.

Aseveró que las licenciaturas que se tienen para esta temporada escolar serán en Educación Preescolar  y Primaria para el medio Indigena en las sedes de Libres, Zapotitlán de Méndez, Guadalupe Victoria, Ayotoxco y Chignautla.

Maestria en Educación Básica con dos especialidades las sedes regionales serían: Libres, Zapotitlán, Guadalupe Victoria y Ayotoxco.

Así mismo comentó que la maestria en Educación-Campo-Practica Educativa sería en unidad Teziutlán y las sedes regionales como Libres, Zapotitlan de Mendez, Guadalupe Victoria y Ayotoxco de Guerrero.

Señaló que la otra formación sería la maestria campo formación docente dirijida a profesores de instituciones formadoras de maestros, con todo esto estamos demostrando toda la calidad educativa que se esta proyectando con estas ofertas educativas es por eso que hoy estamos respondiendo con estos nuevos posgrados, finalizó.

JOSÉ MARÍN BAUTISTA

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.