Published On: Sáb, Abr 9th, 2011

UPAEP destaca en el Regional de Xalapa 2011

UPAEP sigue cosechando buenos resultados en el Regional de la Universiada 2011 que se realiza en la ciudad de Xalapa donde se han dado cita los mejores atletas de la zona y donde los rojiblancos han destacado.

 Tanto en los deportes individuales, como en los deportes de conjunto, UPAEP ha conseguido triunfos importantes y concretado sus boletos para el evento nacional que se realizará en Toluca en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 El equipo de basquetbol varonil de UPAEP, consiguió su pase al torneo nacional, donde obtuvo el tercer lugar el año pasado, ahora con marca de tres ganados en el mismo número de partidos, los dirigidos de Javier Ceniceros han conseguido el objetivo.

 Este viernes obtuvieron el triunfo importante dentro del torneo, ya que vencieron al rival más complicado de la eliminatoria regional, al equipo del Tec campus Hidalgo, por marcador de 70 puntos a 60.

 Este triunfo se une a los que consiguieron ante el Tec de Veracruz por defaul y a la Autónoma de Tlaxcala por 142 puntos a 46. En el inicio de la doble jornada de este viernes, los rojiblancos consiguieron este triunfo con el aporte de Ricardo Calatayud de 20 puntos y de Domingo Rodríguez con 12.

 Le resta el juego de esta noche ante el Tecnológico de Oaxaca y el de este sábado ante el equipo sede, los Halcones de Veracruz para cerrar su participación en la fase regional y estar listos para la próxima semana viajar a Monterrey para jugar el Cuadrangular Final de la CONADEIP.

 Mientas tanto el equipo de futbol rápido femenil de UPAEP está a un paso de conseguir su calificación a la Universiada Nacional después de cosechar su tercer triunfo consecutivo y llegar a 10 puntos en el certamen.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.