Published On: mar, Nov 20th, 2018

Unión matrimonial de la bella pareja Ana Paola y Edgar

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

La mejor boda de fin de año celebrada en la Ex Hacienda SAN AGUSTIN de Atlixco este domingo pasado.

La hermosa pareja de enamorados, la hermosa novia la señorita ANA PAOLA MARTINO GALVAN y el apuesto novio EDGAR VIVAR RAMIREZ  contrajeron nupcias en una boda de telenovela, en la parroquia de SAN AGUSTIN ubicada en la misma Ex Hacienda y el sacerdote  que los unió en santo matrimonio.

Durante la ceremonia los aconsejo a amarse y respetarse todos los días de su vida y alimentar todos los días y años este maravilloso amor que hoy los tiene felices ente el altar de Nuestro Señor Jesucristo, y que nunca se olviden de Dios que hoy el creador los está bendiciendo para toda su vida y con unas argollas sellaron su unión matrimonial ante Dios y ante la sociedad y lo que Dios unió no lo separe el hombre.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los exclusivos salones de fiestas de esta hermosa Ex Hacienda de SAN AGUSTIN, ahí los padres de los novios la hermosa señora ROXANA GALVAN  mamá de la novia y los padres del novio ENRIQUE RAMIREZ Y MAGDALENA VIVAR  les organizaron un banquete de lujo en honor a los novios.

Ahí los invitados degustaron un exquisito banquete acompañado de finas bebidas para brindar por la felicidad de los recién casados.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada,  agradecemos las  señoritas ANA y MARIA ESTRADA propietarias de la Ex Hacienda por las facilidades otorgadas a este medio de información.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE VIVAN LOS NOVIOS UNA LUNA DE MIEL ETERNA PARA TODA LA VIDA.

Para cubrir sus eventos llamar a los teléfonos 2222517305 y 2221032150