
A la agencia especializada en Robo de Vehículos fue trasladado un automotor encontrado en la vía pública de la colonia Miravalle por elementos del Sector 4, el cual había sido robado hace dos días en la zona norponiente de la ciudad.
Lo anterior fue posible gracias a un reporte ciudadano recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) sobre un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas TWZ 42-77, abandonado en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y calle Francisco I. Madero.
Al auxilio fue enviada la unidad P-400, al llegar los elementos notaron que los seguros de la unidad estaban arriba, asimismo se percibían signos de abandono.
Tras verificar en el sistema de datos se determinó que la unidad tenía reporte de robo desde el 9 de marzo del presente año.
Una vez confirmado el hurto de la unidad, los uniformados pidieron el apoyo de una grúa que llevó el vehículo a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde fue elaborado el parte informativo correspondiente para poner a disposición del Ministerio Público el vehículo encontrado.