Elementos del Grupo de Reacción Inmediata K-9, detuvieron a un sujeto que en estado de embriaguez golpeó severamente a su mujer hasta causarle falta de sensibilidad en ambas piernas y dolor occipital, cuando éste corría detrás de ella por el Camino Real a San Jerónimo, en la colonia La María.
Los elementos hacían un recorrido por el Camino Real a San Jerónimo a la altura de la calle 5 de Mayo, cuando vieron a Carlos Rodríguez Cid correteando a una mujer, la cual al verlos, les pidió que se detuvieran.
La peticionaria manifestó en ese instante que su marido la había golpeado al interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Vista, luego de que le reclamara por qué había llegado tomado.
Tras recibir varios golpes en el cuerpo, la mujer logró escapar de su casa y salir a la calle a pedir ayuda, y se encontró a los elementos de la patrulla P-817, quienes la auxiliaron.
El presunto responsable al oír las acusaciones negó los hechos, no obstante fue trasladado a petición de parte a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
Ya en las oficinas centrales, la mujer se empezó a sentir mal por lo que se pidió el apoyo de la unidad 291 de Cruz Roja Mexicana, que luego de valorarla, la trasladó para su atención médica al Hospital de Traumatología y Ortopedia ya que presentaba dolor occipital y falta de sensibilidad en ambas piernas.
Por su parte, el presunto agresor fue llevado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar.