Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Uniformados capturan a presuntos ladrones de autopartes

Víctor Hugo Cachihuil Quintero y Manuel de Jesús Avendaño Herrero.

Víctor Hugo Cachihuil Quintero y Manuel de Jesús Avendaño Herrero.

Elementos adscritos al Sector 1 de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos, quienes fueron descubiertos cuando trataban llevarse una llanta de un automóvil en calles de la colonia La Ciénega.

 Los responsables responden a los nombres de Víctor Hugo Cachihuil Quintero, de 24 años de edad, y Manuel De Jesús Avendaño Herrero, de 30 años.

 Los uniformados comentan que al estar realizando su rondín de vigilancia por la calle Librado Rivera y Diagonal Defensores de la República, a bordo de la patrulla P-158, se percataron que dos sujetos caminaban cargando una llanta y su respectivo rin, además de tener una bolsa de color negro, por lo cual les dieron alcance para realizarles una revisión.

 Tras preguntarles por el motivo de su presencia en la zona y la procedencia de la autoparte, los ahora detenidos se pusieron nerviosos y dijeron que era de su propiedad pero en esos momentos apareció el propietario de una camioneta Frontier Pick Up, modelo 1998, quien comentó que venía siguiendo a estos sujetos ya que lo habían despojado de una llanta y diversa herramienta que se encontraba en la unidad.

 Tras el señalamiento directo, los acusados fueron trasladados al área jurídica de la SSPTM y finalmente fueron puestos a disposición del MP por el delito de Robo de autopartes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.