Published On: Mar, May 24th, 2011

Unidad de Vialidad Estatal involucrada en percance automovilístico

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que la tarde de ayer, se suscitó un lamentable percance automovilístico en boulevard Vicente Suárez en inmediaciones de la Unidad Habitacional La Margarita  y en el que se vieron involucrados el subdirector operativo de Vialidad Estatal Florencio Vázquez Padilla y un ciclista de nombre Santiago Fernández Hernández, de aproximadamente 45 años de edad.

Cabe resaltar que el funcionario estatal conducía la patrulla con placas TWS3811 y posterior al percance se bajó de la unidad para atender al lesionado y solicitar vía radio el apoyo de una ambulancia y de patrullas para abanderar el percance. Vázquez Padilla quien iba vestido de civil permaneció en el lugar de los hechos y en ningún momento se dio a la fuga toda vez que se mantuvo en el lugar y esperó a que elementos de vialidad del municipio de Puebla lo trasladaran a la oficina de servicios periciales correspondiente para deslindar responsabilidades.

En tanto, el lesionado de nombre Santiago Fernández Hernández, fue trasladado por una ambulancia del 066 al Hospital La Paz para recibir la atención médica correspondiente, derivada del seguro con el que cuenta la patrulla involucrada. Por el momento el Subdirector de Vialidad Estatal al igual que la patrulla y la bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla estará muy atenta de la evolución de salud del lesionado y del resultado de los peritajes e investigaciones en torno al caso.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.