Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Una reina del automovilismo expresa su opinión

Después de realizar su primer entrenamiento en el óvalo de Río Verde en San Luis Potosí, Estefanía Reyes da sus primeras impresiones de cara a la nueva temporada que inició a finales de marzo.

 Estefanía participará toda la temporada completa en” Nascar Corona Series” y su principal objetivo es obtener el Título Novato del Año. “Ya tuve la oportunidad de probar el auto en el óvalo de San Luís, me sentí muy bien todo el tiempo estuve bajo las órdenes de Pepe Rivera Sr. y de mi preparador Arnulfo Hernández, como todo, fui de menos más cada vuelta que di. Hay muchos elementos positivos y me siento muy motivada para seguir manejando mi ‘stock'”.

 “Este auto tiene muchos aspectos buenos, que son fruto del trabajo que se ha realizado desde la temporada pasada. Básicamente el entrenamiento fue para empezar a conocer los óvalos, probar el motor ya que el auto fue desarmado en su totalidad, me probé el asiento y debo decir que no hubo ningún problema para adaptarme a él, porque el cambio es mínimo con respecto al del T4. Manejé muchísimo el ‘stock’, al principio tenía la responsabilidad de darle muchos comentarios a los técnicos”.

 “Siempre he tenido buenos compañeros de equipos y lo mejor es tener uno con él pueda intercambiar opiniones. Será genial trabajar con Pepe Rivera Jr., trabajaremos juntos para que el equipo Motor Speed logre los objetivos que se están trazando para este año. Todavía tenemos que conocernos en la pista, parece alguien con el que podré trabajar bien. Llegar a correr a la Nascar Corona Series no es fácil, porque tienes que ganar seguridad carrera a carrera, pero una vez obteniéndola puedes llegar a tener un nivel de competitividad alto. Es sólo cuestión de voluntad y mucha motivación para estar entre los primeros”.

 “Gracias al trabajo que estoy realizando con mi equipo, con el que he estado estudiando todo sobre el auto. Será distinto para todos nosotros, ya que comenzaremos prácticamente desde cero”.

 “Estoy contenta de poder estar con el equipo. Es importante ser consistente en cada carrera, desde el principio de la temporada, especialmente considerando cómo nos fue el año pasado. Habrá muchos competidores buscando el Novato del Año; hay muchos equipos trabajando duro. Es importante continuar trabajando bien, como lo estamos haciendo ahora”.

Estefanía  su primera temporada completa con Motorspeed en Nascar México, que inició el 30 de marzo en el circuito de 2,400 mts del nuevo autódromo de Querétaro.

 Comentarios: jatoza@yahoo.com.mx

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.